Hola! Somos María y Eric, una pareja hispano-holandesa y queremos darte la bienvenida a nuestra web.

Nuestro peque se llama Max, de ahí que al comenzar este maravilloso proyecto, quisiéramos incluir su nombre en la web. Incluir el nombre de nuestra perra Lola y nuestro gato Dutch hubiera sido demasiado.

Queríamos que el nombre de nuestro hijo formara parte de nuestra marca porque, en realidad, este proyecto tiene su principio en él. Max es la fuerza que a nosotros nos motiva a cambiar el mundo, al igual que seguro tú, tienes también la tuya.

Finalmente y tras darle unas vueltas, preferimos ser prácticos, y queriendo ser lo suficientemente claros para ti , decidimos llamarnos , pero jamás sin olvidarnos de quién fue y es nuestra motivación.

Los Heijkoop-Mendiola somos lo opuesto al estereotipo que se tiene de un Holandés y una Española. Eric es el alma creativa, chef de profesión y María, la economista y parte racional, pero dicen que los polos opuestos se atraen… y hasta aquí puedo contar. Lo que sí compartimos ambos, es el amor por la naturaleza, la preocupación por el mundo que dejamos y el dolor de alma cuando vemos la cantidad de basura que producimos, pero creemos que, como consumidores, podemos contribuir a un mundo mejor.

Exigir productos realmente ecológicos, hechos con amor y respeto hacia las personas y el entorno, es nuestra principal razón.

Con nuestra web, no sólo queremos acercarte y enseñarte el mundo Compost, además queremos que participes tú sol@, con tus hijos, sobrinos, con quién quieras, que les hables de nosotros y de lo que contamos: Otro mundo y otra manera de utilizar nuestras materias primas es posible.

A nuestro lado holandés, le gustan las cosas bonitas, el menaje con estilo, y a nuestro lado español, el menaje práctico y desechable para las ocasiones que así lo merecen, por lo que cuidamos cada detalle de nuestros productos, para que tú escojas el que necesites. Somos conscientes de toda la basura que se genera, por ello, todo el menaje de Becompost ha sido creado para acompañarte y ser luego devuelto al ciclo de la vida de forma muy rápida, de 8 a 12 semanas (3 meses) si se composta de forma adecuada o bien tirándolo a residuos orgánicos.

Con cambiar “un poco mucho” las cosas, ya somos felices y esperamos que nos ayudes.

Nos satisface saber que has entrado en nuestra web, seas comprador o no. Este proyecto no es sólo nuestro, es de todos y TÚ puedes comenzar hoy a contribuir al cambio!

Bienvenidos!!

Los Heijkoop-Mendiola

Menú