Cambios y devoluciones

  1. Inicio
  2. Cambios y devoluciones

Cambios – Devoluciones

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de cambio o devolución. Se deberá avisar enviando un correo electrónico a sales@cac56d293c.testurl.ws en el plazo de 48h especificando el motivo.

Para realizar un cambio o devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios o regalos de promoción incluidos en su caso. Una vez recibido el artículo en el almacén, previa comprobación de su estado, se procederá a la devolución del importe. En caso de cambio, el nuevo envío del artículo elegido por el cliente se efectuará previo ingreso en nuestra cuenta de los gastos de recogida y nuevo envío. En caso de devolución el reintegro se procederá a realizar con el mismo método de pago.

Para realizar una transferencia o ingreso:


Eric Heijkoop


Bank: ING NL

IBAN: NL46INGB0008014981


En el caso de envíos GRATIS si el cliente decidiera la devolución de uno o más artículos comprados, deberá pagar el envío y la recogida del o de los artículos devueltos, pago que se descontará al abonar la devolución del importe al cliente.

La dirección de ésta empresa se reserva el derecho a no aceptar cambios o devoluciones pasados los 10 días de recepción de los productos.

En ningún caso se aceptará como cambio o devolución, artículos usados.

La devolución del dinero será por el importe del producto, descontando los gastos de envío, recogida y gastos bancarios y se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique o a través de PayPal si el pago ha sido hecho por tarjeta.

La garantía de nuestros productos está avalada por la marca del producto y no por el distribuidor, por lo que en caso de fallos de fabricación nos ocuparemos de efectuar el trámite de la garantía con la empresa responsable, siguiendo lo establecido por la Ley de Protección al Consumidor.

Se reserva el “derecho de admisión”.

Menú